CONCURSO DE DISFRACES

En esta V edición se va a celebrar un concurso de disfraces en el Cross Solidario Os Zagales con premios a nivel individual y a nivel grupal. De esta manera conseguiremos ambientar y dinamizar, aún más si cabe, la CARRERA DIVERTIDA.

Aquí te dejamos las bases del concurso y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

 
  1. El Concurso de Disfraces tendrá lugar durante la CARRERA DIVERTIDA que se realizara durante el V Cross Solidario Os Zagales, en el Camping de Zaragoza.
  2. Podrán concursar en el Concurso de Disfraces todos los participantes inscritos en cualquier categoría del V Cross Solidario Os Zagales.
  3. Para participar en el Concurso de Disfraces será necesario inscribirse EN LA CARPA DE OS ZAGALES, durante la realización del V Cross Solidario Os Zagales.
  4. No serán válidas inscripciones realizadas a través de otro medio diferente del indicado en el punto 3 de estas mismas bases
  5. Para realizar la inscripción en el Concurso de Disfraces será necesario facilitar NOMBRE Y APELLIDOS de cada uno de los participantes en el Concurso de Disfraces
  6. Si no se ha inscrito en esta Carrera no será objeto de valoración por parte del Jurado Experto del Concurso de Disfraces
  7. El Jurado Experto del Concurso de Disfraces únicamente valorara a aquellos participantes que participen en la Carrera Divertida y se hayan inscrito previamente en el Concurso de Disfraces.
  8. Se premiaran dos categorías: individual y grupal
  9. Para poder participar en la categoría grupal del concurso de disfraces será necesario un mínimo de 2 y un máximo de 10.
  10. Se valoraran todo tipo de “atuendos” y complementos que los participantes de la Carrera Divertida lleven durante todo el recorrido de la misma.
  11. Sera necesario que los participantes en el Concurso de Disfraces de la Carrera Divertida realicen el recorrido completo de la misma.
  12. La valoración de los premiados en el Concurso de Disfraces de la carrera divertida será independiente de los ganadores de la misma
  13. El veredicto final del Jurado del Concurso de Disfraces de la carrera divertida se hará público a la finalización de todas las carreras que se realicen en el V Cross Solidario Os Zagales
  14. El premio individual será para 1 solo participante y el premio grupal será para un máximo de 10 participantes.
  15. El Concurso de Disfraces, tanto en modalidad individual como en grupal, podrá quedar desierto si asi lo valora el Jurado Experto del Concurso de Disfraces.
  16. La Organización se reserva el derecho de añadir y/o modificar estas bases si así lo considera necesario para el correcto desarrollo del Concurso de Disfraces de la Carrera Divertida o del V Cross Solidario Os Zagales